Bienvenidos…

mejor multinivel Quien Soy

Hola, gracias por visitar esta página…

A través de estas letras quiero que tengas una mejor idea de quién soy, de dónde vengo, qué es lo que hago… pero sobre todo, que descubras Cómo Es Que Puedo Ayudarte Directamente A TI…

Me gusta ayudar a las personas a establecer sus negocios, y desde el año de 2007 he asistido a otros Empresarios a desarrollar sus negocios por internet, especializándome más que nada en la Industria de los Negocios en Red. Todo ésto desde la ciudad de Phoenix, Arizona, USA.

Además desarrollo mi negocio de Inversiones en Bienes Raíces desde el año 2002 y traigo un historial muy largo como conferencista de finanzas y de negocios.

Para empezar, déjame primero te digo que soy nacido en Los Mochis Sinaloa, México, aunque me crié en la ciudad de Nogales, Sonora (la frontera con los Estados Unidos de América). Así que prácticamente me considero más de Nogales que de otro lugar.

En esta ciudad estudié Contabilidad, pero nunca ejercí esta carrera pues dejé todo eso por dedicarme a la Música.

Mi Etapa Musical…

 

Estudié Música en Guadalajara, Jalisco donde fui cantante de bares, cabarets, bolerista, baladista… hasta charro con todo y pistola, sombrero y bigote! jaja

Fue a finales de 1990, ya de regreso en Nogales, cuando descubrí la maravillosa Industria de los Negocios en Red a través de la compañía de Omnitrition, en la cual me tocó estar activo cuando el ahora famoso Jorge Vergara la transfomó en Omnilife… esa fue una muy interesante experiencia.

En 1991 formé una banda de Rock en Español, a la que le pusimos el nombre de DIGITAL.

multinivel de atraccion Quien Soy

Este grupo tuvo un éxito impresionante, pues éramos muy dedicados. Ensayábamos horas y horas para sacar las canciones igualitas a las originales. DIGITAL tenía una gran calidad.

Por un espacio de 5 años me dediqué de lleno a este grupo, de día y noche. Viajamos por todo el noroeste de México promocionando nuestro disco de canciones originales y estuvimos a un paso de “hacerla” en grande… pero por cuestiones de falta de organización y liderazgo el grupo se desintegró.

La mayor satisfacción que me quedó de esta etapa desbaratada de mi vida, fue que con este grupo conocí a la que hoy es mi esposa: La mujer que ha sido una bendición para mi existencia y la mujer con quien me haré viejito… si Dios nos lo permite. icon smile Quien Soy

Como Solista…

Continué mi pasión por la música pero esta vez como solista, cantando canciones románticas con mi guitarra en un restaurant-bar de la localidad.

Fue tanto el éxito que tuve dentro de esta nueva faceta, que la gente hacía largas colas para oírme cantar. Había veces que nos quedábamos hasta las 5 de la mañana y la gente pidiendo otra, otra!! jajaja, qué tiempos aquéllos.

Un día se me ocurrió hacer una grabación acompañado de tríos, el cual se me vendió toda la producción de 1,000 unidades en tan sólo 30 días.

Esto me llevó a hacer un concierto en el Auditorio de Nogales acompañado de grupo, trío y mariachi. En la noche del concierto, este recinto, el más significativo del norte del estado, se llenó hasta el tope quedándose mucha gente afuera sin poder entrar… Fue un éxito masivo.

Aparecía constantemente en TV, Radios y Periódicos…

Todo parecía que empezaba a despuntar algo muy bueno en mi carrera musical…

multinivel Quien Soy

A Phoenix, Arizona…

 

A raíz de todo ésto, surgieron propuestas de promoción en Estados Unidos, por lo cual me vine a vivir a Phoenix, Arizona, USA en Junio de 1998, buscando continuar una próspera carrera musical en este país de las hamburguesas…

Desafortunadamente apenas teníamos 3 días aquí en Phoenix, AZ, cuando mi esposa y yo tuvimos un accidente automovilístico donde casi muero.

Se me quebraron varias costillas del lado derecho las cuales perforaron mi pulmón, me quebré el fémur derecho, me quebré la mano derecha, me golpeé la cabeza, perdí la memoria, no conocía a nadie (desde entonces ya no me acuerdo a quien le debo.. jajaja) y obtuve infinidad de golpes en el cuerpo.

La verdad no podemos entender cómo fue que quedé con vida. El carro donde íbamos quedó totalmente prensado del lado del copiloto donde yo iba. Yo no recuerdo nada, pero mi esposa me cuenta que no podían sacarme de entre los fierros retorcidos. Ella sólo tuvo golpes que no fueron de mayor problema, gracias a Dios.

 

En medio de todo este nuevo desastre, desde una silla de ruedas y sintiéndome pésimamente mal, fue que descubrí un tiempo muy especial para reflexionar en el silencio y comprender en verdad qué dirección estaba tomando esa mi “vida loca”…

Me pregunté… ¿y si me hubiera muerto?

El estar en medio del ambiente de la música y la fiesta diaria me invitaba a tener una vida de placeres y de vanidades que no me llevaba a nada bueno.

Como casi no me podía mover, tuve bastante tiempo disponible para leer… y aquí fue donde -por fin- tuve el tiempo para escudriñar la Biblia. De esta lectura diaria y concentrada, descubrí muchas cosas que no sabía, y aquí fue cuando empecé a conocer más a fondo a JesuCristo, a quien le abrí la puerta de par en par para convertirse en mi mejor Amigo, y quien hasta la fecha, sigue conmigo, en las buenas y en las malas…

Cada Adversidad, Cada Fracaso, Cada Sinsabor, Lleva Consigo La Semilla De Un Beneficio Igual O Mayor…

-Napoleon Hill

Pasaron más de 2 años muy difíciles, y aún así, quise volver al mundo de la música buscando un último intento…

Pero mi voz ya no tuvo el mismo sentimiento… ni mis ganas fueron las mismas de seguir en la vanidad buscando la necesidad del aplauso. Ya no fue lo mismo.

Así que dejé mi guitarra a un lado y volví a los numeros, ingresando al fabuloso mundo de los negocios aqui en USA.

Empecé haciendo préstamos hipotecarios, después abrí mi propia compañía de reparación de crédito para ayudar a la gente a calificar para un préstamo y luego empecé a invertir en casas.

Posteriormente saqué mi licencia como Asesor Financiero (o Financial Advisor en Inglés) para ayudar a la gente a invertir en su retiro. Aquí fue donde me especialicé en dar conferencias de finanzas…

A raíz de todas esta nuevas conexiones, tuve el privilegio de conocer personalmente al Sr. Robert Kiyosaki (autor del libro Padre Rico, Padre Pobre) aquí en Phoenix, lo cual me encaminó en el año del 2008 a capacitarme directamente en su oficina corporativa para conducir y promover su juego del CASHFLOW en español.

negocios multinivel1 Quien Soy

Multinivel…

El mismo Kiyosaki nos dice que los dos mejores negocios que podemos hacer son las BIENES RAíCES y el MULTINIVEL. Inclusive, a éste último lo cataloga como “El Negocio Del Siglo 21″.

En lo particular, desde 1990 he estado incursionando en varias compañías de Negocios en Red o Multinivel, en las cuales tuve resultados nulos en algunas y en otras resultados impresionantes que me llevaron a viajar por varios estados de México y Estados Unidos.

He logrado grandes triunfos, he aprendido directamente de excelentes líderes de Multinivel, he vivido cosas increíbles, descubierto secretos vedados para muchos…etc

multiniveldelsiglo21 Quien Soy

Pero después de caminar por esta industria por varios años, me dí cuenta de un grandísimo y común problema:

Había una gran cantidad de personas que entraban y salían de estas compañías, siempre buscando la “mejor” compañía, así como muchos líderes que no ganaban el suficiente dinero o que no sabían qué hacer, muchos de ellos retirándose de esta Industria para siempre hablando pestes o “quemando” el negocio.

Deduje que debía de haber una mejor manera de hacer las cosas.

Empecé entonces a investigar a fondo y descubrí finalmente el concepto del Marketing de Atracción para las compañías de Multinivel.

Marketing De Atracción…

Empecé a estudiar todo lo que podía, comprando cursos y más cursos, libros y más libros, videos y más videos… Jamás había escuchado de este concepto!

Así fue que ingresé entonces a una organización donde capacitan para especializarse en Marketing en Internet donde decubrí todos los secretos de esta gran Industria.

Tuve la fortuna de aprender directamente del equipo de Mike Dillard, reconocido mundialmente como el creador del Marketing de Atracción para Multinivel.

Con todo este conocimiento me uní a un tremendo Líder de Multinivel a nivel mundial (en inglés) quien además me dio la capacitación uno a uno y me enseñó todas sus claves para crear un sistema duplicable y automatizado.

Juntos empezamos a tener un éxito tremendo por todo el mundo a través del internet (en inglés)… cuando de repente.. la compañía que representábamos se dió en bancarrota de la noche a la mañana.

Increíble… pero esa fue otra experiencia más en mi carrera por esta Industria.

Este mi mentor personal siguió por su camino en otra compañía a la cual ya no tuve confianza para desarrollarla, yo en cambio, me dispuse a dar a conocer todo lo aprendido a los Empresarios Hispanos.

Para ésto, empecé a buscar y seleccionar pacientemente otra oportunidad de negocios para ingresar y promover.

Por un buen tiempo estuve analizando de cerca literalmente cientos de compañías para escoger en verdad la Oportunidad más fuerte y conveniente para mi gente.

Así fue que, después de una intensa búsqueda, decidí ingresar CON TODO a un exclusivo Equipo de Poder ya con Exitos Comprobados el cual estaba desarrollando acción masiva dentro de la mejor Oportunidad de Negocios Multinivel que considero en la actualidad.

Resumen…

Con este Blog, mi intención principal es la de compartir contigo estos secretos del Marketing de Atracción, en Español, traídos desde los mismos creadores de este concepto.

Deseo sinceramente motivarte a que alcances niveles ilimitados de Exito y Prosperidad en TU propio Negocio y llegues a estar dentro del exclusivo círculo de los Líderes de Multinivel.

Y recuerda que… Si Vas A Jugar, JUEGA A GANAR!!

Bienvenido al Multinivel del Siglo 21.

Con Gratitud,

multinivel negocio3 Quien Soy

negociomultinivel Quien Soy


Pd: Si te gustó este artículo, suscríbete a mi boletín para recibir los artículos nuevos (son gratis)...

Mateo 7:7-8

 

Hide me
Descubre El Multinivel Del Siglo 21... GRATIS!
Nombre: Email:
Show me